Movimiento Virgen Peregrina

IMG-JesusDivinaMisericordiaEl Apostolado de la Virgen Peregrina es una misión inserta en la Iglesia, un camino moderno de pastoral, que tiene como fin específico la evangelización de las familias.

Se trata de un apostolado que va al encuentro de todos, promoviendo los valores cristianos. La fuerza de irradiación de la Virgen Peregrina radica en que, partiendo del Santuario, fuente de gracias, llega al pueblo para socorrerlo en sus necesidades y preocupaciones, visita los hogares que quieren acogerla y regala en cada hogar las gracias del Santuario: Cobijamiento. Transformación interior y envío apostólico. María como hace 2000 años, se constituye en la “primera evangelizadora”.

Los misioneros de la Virgen Peregrina reciben una formación permanente según su ámbito social y cultural. Se trata no en primer lugar de una formación intelectual, sino de que tengan la conciencia y la alegría de ser instrumentos en las manos de María. Ellos han de ser los ojos, la voz, las manos, el corazón de María. No hemos de ver el Apostolado de la Virgen Peregrina como una práctica devocional, sino como un privilegiado medio y método de evangelización y transformación de las familias.

Mayor Información:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s