Moniciones Solemnidad Jesucristo Rey del Universo

MONICIONES DE ENTRADA
Queridos hermanos, muy buenas (tardes , noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Bienvenidos hermanos a nuestra celebración Eucarística. Hoy celebramos la fiesta de Nuestro Señor Jesús, Rey del Universo la cual expresa que Jesús está en el principio y en la plenitud de nuestra fe. Su reinado es un reinado participativo, al que invita a todos los creyentes.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre… [ ]

MONICION PRIMERA LECTURA
En la primera lectura el profeta Ezequiel nos presenta a Dios como un pastor bondadoso, una imagen que Jesús recogerá para presentársenos a sí mismo como un Pastor bueno, que apacienta a sus ovejas

MONICION SEGUNDA LECTURA
En la festividad de Cristo Rey, el texto que escucharemos de San Pablo reviste una dimensión escatológica esperanzadora. La resurrección de Cristo y la nuestra son dos realidades inseparables.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Jesucristo es el Rey del mundo y de los hombres; pidámosle que su reinado en nuestras vidas nos haga servidores del bien y la justicia en el nuevo milenio cristiano. Supliquémosle diciendo: Reina en nuestra historia, Señor

Por el Papa, los obispos, sacerdotes y diáconos, religiosos y religiosas, para que cuiden el rebaño a ellos encomendado y busquen a los descarriados. Roguemos al Señor.
Reina en nuestra historia, Señor

Por nuestra comunidad, nuestra parroquia y nuestra arquidiócesis, para que Jesucristo sea modelo y ejemplo de nuestra actuación. Roguemos al Señor.
Reina en nuestra historia, Señor

Por los pobres y necesitados, para que sepamos descubrir a Cristo Jesús en el rostro de la persona maltratada y necesitada. Roguemos al Señor.
Reina en nuestra historia, Señor

Por cada uno de nosotros, para que reconozcamos a Jesucristo como Rey de nuestras vidas y nuestros corazones. Roguemos al Señor.
Reina en nuestra historia, Señor

Por nuestros jóvenes, para que dé entre ellos surjan las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal que necesitan la Iglesia y el mundo de hoy. Roguemos al Señor.
Reina en nuestra historia, Señor

Celebrante: Reina en los corazones, restaura en ellos tu imagen, y devuélvenos la alegría de vivir en gracia trabajando por ser todos un solo rebaño guiado por Jesucristo, como único Pastor. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s