MONICIONES XXXII DOMINGO ORDINARIO CICLO “A” – 2017

MONICIONES DE ENTRADA
Queridos hermanos, muy buenas (tardes, noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Queridos hermanos, los últimos domingos del año litúrgico nos invitan a reflexionar sobre los acontecimientos finales de la vida humana y de la historia. Se nos hace una invitación esperanzada a vivir el día a día con la mirada puesta en ese encuentro definitivo con el Señor, que nos ha de encontrar siempre preparados

Por favor pongámonos de pie y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
La primera lectura de hoy nos hace una  exhortación a la búsqueda de la sabiduría, resaltando la facilidad con que puede accederse a ella.

MONICION SEGUNDA LECTURA
Pablo presenta a los cristianos de Tesalónica una catequesis sobre la suerte de los difuntos y los acontecimientos del fin del mundo.  

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Oremos, hermanos, al Señor y pidámosle que manifieste su poder en cuanto con fe le pedimos, en nombre de toda la Iglesia. Digámosle juntos: “Escucha, Señor, nuestra oración”

Por la Iglesia de Roma cuyo pastor es el Papa, sucesor de Pedro: para que presida desde el primado de la caridad a todas las comunidades cristianas del mundo. Roguemos al Señor.
“Escúchanos Señor, nuestra oración”

Por los que gobiernan las naciones, pedimos tu presencia en tus corazones para que dirijan con sabiduría y rectitud a los pueblos. Roguemos al Señor.
“Escúchanos Señor, nuestra oración”

Por los marginados, desposeídos y perseguidos, te pedimos que mores en sus corazones y les des fortaleza para resistir las adversidades.
“Escúchanos Señor, nuestra oración”

Por la paz entre los pueblos, en los hogares y en las relaciones interpersonales: para que los hombres aprendamos a amarnos mutuamente y a adelantar ya aquí la Jerusalén celestial. Roguemos al Señor.
“Escúchanos Señor, nuestra oración”

Padre aviva el fuego del amor en nuestros corazones para que vivamos atentos a las necesidades de nuestros hermanos.. Roguemos al Señor.
“Escúchanos Señor, nuestra oración”

Celebrante: Señor y Dios nuestro, que nos das a beber de la sabiduría de tu amor y nos invitas al banquete de bodas de tu Hijo; escucha las oraciones de tus fieles y permítenos asociarnos a la asamblea de los santos para cantar tus alabanzas. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s