MONICIONES XXII DOMINGO ORDINARIO CICLO – A 2017

MONICIONES DE ENTRADA
Queridos hermanos, muy buenas (tardes, noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Bienvenidos todos a la fiesta de la comunidad en este Vigésimo segundo Domingo del tiempo ordinario. Es Jesucristo quien nos preside y hoy nos invita a seguirlo de una manera radical, cambiando nuestras prioridades y aceptando su invitación a ser diferentes.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre…[ ]

MONICION PRIMERA LECTURA
Abramos el oído a esta hermosa confesión del profeta Jeremías. Es un grito de amor y dolor. Seducido por Dios, su vida se complica tanto que siente la tentación de abandonar su ministerio.

MONICION SEGUNDA LECTURA
San Pablo invita a los creyentes a vivir de una manera agradable a Dios. Hoy tenemos que decir lea Dios las cosas buenas que pensamos hacer para agradarle. Recordemos, Dios necesita nuestros regalos, nos necesita a todos tal como somos, nos quiere tal como somos.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Hermanos, el Señor nos invita a cargar con nuestra cruz y a seguirlo. Pidámosle que nos ayude y digamos: Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.

Pidamos a Dios, para que de a cada padre sabiduría y gracia para que puedan enseñar a sus hijos con firmeza y amor el nombre de Jesús.. Roguemos al Señor.
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.

Pidamos al Dios de la Vida por nuestros Padres y todos los padres, especialmente los presentes; para que el Señor les retribuya todo el bien que nos han hecho desde el momento de nuestra concepción.. Roguemos al Señor.
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.

Pidamos también por los padres ausentes y los que no han asumido su responsbildad y su misión, para que el Señor ilumine sus corazones y siembre en ellos el Amor.. Roguemos al Señor.
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.

Por los padres de nuestra Capellania, para que sean fieles a su papel y con su trabajo, su esfuerzo y la ayuda de Dios consigan que reine la paz en sus hogares. Roguemos al Señor.
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas. 

Oremos por por nuestros padres, especialmente demos gracias por aquellos que han llevado este rol o están apoyando a sus hijos en tu enseñanza y bajo tus propósitos.. Roguemos al Señor
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.

Señor Padre celestial hoy te pedimos que sigas usando a cada padre de una forma especial, para que sea de bendicion en la vida de sus hijos.. Roguemos al Señor.
Atiende, Señor, Nuestras Súplicas.
 
Celebrante: Te lo pedimos a Ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s