Moniciones XIII Domingo del Tiempo Ordinario – CICLO A 2017

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Bienvenidos al XIII Domingo del tiempo Ordinario.  En este día del Señor en que Cristo nos convoca para celebrar la santa Eucaristía, pidamos con fe y confianza que nos ayude a despertar en nuestro ser, lo bueno, lo justo y lo verdadero.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
El libro de los Reyes nos relata un episodio en el  que Dios recompensa a una familia Sunamita por su hospitalidad con el profeta Eliseo.  Dios le permite a la mujer superar la mayor desgracia que podía tener una mujer de su tiempo: ser estéril.  

MONICION SEGUNDA LECTURA
San Pablo nos recuerda, en su carta a los Romanos, que la mayor recompensa que podemos recibir los cristianos es resucitar con Cristo. Si morimos con él, nuestra recompensa es también la resurrección.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Sólo Dios es el Señor y sólo Él puede darnos lo que con fe le pedimos.  Digamos Juntos: “Te lo pedimos, Señor”.

Por el papa, obispos, sacerdotes y todos aquellos enviados como mensajeros de Jesús al mundo, para que siempre encuentren hospitalidad y generosidad para atenderles en sus necesidades. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor.

Por los gobiernos del mundo, para que busquen siempre el bien común y la paz social. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor.

Por los más necesitados, especialmente por aquellos que pasan hambre en los países más pobres del mundo, para que Dios mueva a la generosidad y haya siempre esa ayuda internacional bien distribuida.. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor.

Por los que el Señor llama a su seguimiento: para que no antepongan nada a su amor. Roguemos al Señor. 
Te lo pedimos, Señor.

Por nosotros: para que haciendo todo en nombre de Cristo nos identifiquemos con su misión salvadora.. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor.

Celebrante: Te lo pedimos a Ti que nos das la vida y que nos invitas a dar nuestra vida por el Reino de los Cielos. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s