MONICION SOLEMNIDAD NATIVIDAD DE JESUS – Ciclo A (MISA DEL DIA)

MONICINES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a este Misa del nacimiento del Señor. Hoy la Luz brilla para nosotros, porque ha nacido Jesús, el Señor de la Salvación. Iniciemos con alegría y esperanza.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

 
MONICION PRIMERA LECTURA
Isaías invita al pueblo a cantar y a alegrarse, ante la inminente acción salvadora de Dios, ofrecida a todos.

MONICION SEGUNDA LECTURA
La presencia del Hijo de Dios, inaugura una nueva etapa para toda la humanidad. En Cristo tenemos la revelación del Padre.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Presentemos al Padre las necesidades y deseos de todos los hombres, y dejemos que Jesús, el niño de Belén, interceda por nosotros con gemidos humanos y divinos. Digamos: Te lo pedimos, Señor”

Para que la celebración gozosa de la Navidad aleje de todos los hombres el temor, la duda y la inseguridad, y les haga sabedores de la Buena Noticia de la Salvación de Dios…Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor 

Para que el Papa, los obispos, los sacerdotes, los consagrados y los fieles laicos, nos comprometamos con la humanidad promoviendo la justicia y la paz, y proclamando que Jesús es el Salvador esperado…. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor 

Para que los agonizantes y cuantos han dejado este mundo, puedan contemplar cara a cara a Jesús, el Dios hecho hombre, el Dios con nosotros…Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor

Para que, como María, la Virgen de la Navidad, engendremos en la fe a Jesús y lo demos en la vida a los hermanos…. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor

Para que crezca en nuestras familias –reunidas en estas fiestas- la fe en Jesús, Hijo de Dios y Salvador nuestro…Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Señor 

Celebrante:
Padre bueno, mira a tu pueblo que vuelve los ojos a Belén, y dale la paz que te suplica al adorar a tu Hijo; haz que en todos los corazones hoy se manifieste tu salvación, y atiende cuanto con fe te hemos suplicado. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s