Moniciones III Domingo de Adviento – Ciclo A

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos. Reciban nuestro más afectuoso saludo a la Eucaristía del Tercer Domingo de Adviento. Hoy estamos invitados a permanecer alegres en el Señor porque su venida está muy próxima.  Con la alegría y la esperanza que nos da la certeza de que el Señor ya viene, iniciemos esta eucaristía.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

 
MONICION PRIMERA LECTURA
Un canto de alegría es esta primera lectura. El pueblo de Dios no tendrá nada que temer porque todos serán salvados.
 
MONICION SEGUNDA LECTURA
El apóstol Santiago, se nos invita a revestirnos de paciencia.  Mientras luchamos contra las injusticias.  Como el labrador espera pacientemente las lluvias y su cosecha, así nosotros debemos esperar la segunda venida del Señor.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Demos gracias a Dios que nos augura un porvenir de esperanza y prosperidad, y recojamos la voz de todos los que en su angustia, dolor o necesidad le reclaman y digámosle: “TE LO PEDIMOS POR MEDIACION DE LA INMACULADA

Por nuestro Santo Padre Francisco, y por los obispos de todo el mundo, para que Dios les dé prudencia y acierto en la constante tarea de renovación de la Iglesia…Roguemos al Señor.
Te lo pedimos por mediacion de la Inmaculada.

Por la Iglesia, Para que nuestra Iglesia, nunca se canse de ofrecer Misericordia y sea siempre paciente en el confortar y perdonar. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos por mediacion de la Inmaculada.

Por todas las naciones del mundo para que reine en ellas la hermandad universal que Cristo nos ha traído con su Nacimiento…Roguemos al Señor.
Te lo pedimos por mediacion de la Inmaculada. 

Para que en este tiempo de Adviento aumente nuestra paciencia, siguiendo el ejemplo de Dios que es tan paciente con nosotros…. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos por mediacion de la Inmaculada.

Por nosotros que celebramos esta Eucaristía; por los que no han podido o no han querido venir para que todos juntos esperemos la llegada del reino definitivo que Jesús nos anuncia con su Nacimiento… Roguemos al Señor.]
Te lo pedimos por mediacion de la Inmaculada.

Celebrante:
Gracias, Padre, porque nos escuchas y porque nos das tú Espíritu para aguardar con paciencia la venida de nuestro Salvador; danos tu fuerza para mantenernos firmes en la verdad, y abre nuestros ojos para reconocerte presente en nuestras vidas. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s