Moniciones XXIV Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos. Reciban nuestro más afectuoso saludo a la Eucaristía del Vigésimo Cuarto del Tiempo Ordinario. Hoy la Iglesia quiere recordarnos la misericordia y el gran amor que Dios tiene para con nosotros. Hoy, en la persona de Cristo, vemos el amor infinito de Dios que nos busca siempre para darnos más vida

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
En la primera lectura, del Libro de Éxodo, nos muestra la conversación entre Dios y Moisés sobre las infidelidades del pueblo judío.

MONICION SEGUNDA LECTURA
San Pablo, en su primera carta a su amigo Timoteo, alaba la misericordia de Dios. El apóstol es un testigo excepcional del misericordioso amor de Dios con el hombre pecador.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Como Moisés, que intercedió por el pueblo, acerquémonos a la presencia del Señor y oremos por la Iglesia y por el mundo entero diciendo: PADRE ESCUCHANOS

Por el Papa, los Obispos, sacerdotes y diáconos, para que sean signo de la misericordia de Dios en el mundo, por su espíritu de perdón y reconciliación…Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Por la Paz en el mundo, para que cale en los corazones de los hombres la misericordia de Dios para con ellos y de ellos para con el prójimo. Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Por las familias cristianas para que sea el perdón entre ellos la muestra más palpable del amor que se profesan cada día…Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Para que seamos capaces de volver siempre con humildad a la casa del Padre y acogernos a su misericordia… Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Por nosotros los aquí reunidos, para que continuemos realizando con nuestro prójimo las obras misericordiosas de Cristo… Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos

Celebrante:
Padre misericordioso, mira a tus hijos que te suplican, acoge sus oraciones a favor del mundo entero y manifiéstate a sus corazones que están anhelantes de tu amor. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s