Moniciones XXIII Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días):  [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en este Vigésimo tercer Domingo del Tiempo Ordinario. Hoy Cristo nos dice cómo podemos responder a su llamado y seguimiento. Las condiciones no son fáciles. Tenemos al Espíritu Santo como guía y orientador..

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
¿Quién puede conocer los designios de Dios? ¿Quién comprende lo que Dios quiere? La primera lectura de hoy nos dice que sólo es posible comprender los caminos de Dios cuando el Espíritu Santo ilumina con la fe.

MONICION SEGUNDA LECTURA
La segunda lectura está tomada de la carta más breve de San Pablo: Filemón. El apóstol intercede a favor de su amigo Onésimo, que era esclavo de Filemón y se había escapado de la casa de su amo.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Con espíritu de libertad, como hijos que confían en su Padre, presentemos a Dios las necesidades e intenciones del mundo entero y digámosle: ESCUCHANOS, SEÑOR! 

Por el Papa Francisco, los obispos, sacerdotes todos aquellos que proclaman al mundo el Pan de Vida, para no se cansen nunca de proclamar la eficacia de la Eucaristía….Roguemos al Señor…
¡ Escúchanos, Señor!

Por la Iglesia, para que libere a los hombres de la esclavitud del pecado que les impide caminar hacia el Padre…Roguemos al Señor…
¡ Escúchanos, Señor!

Por la juventud, para que respondan con generosidad a la llamada del Señor, y le sirva en la vida sacerdotal o religiosa. Roguemos al Señor…
¡ Escúchanos, Señor!

Por los matrimonios y las familias, para que todos pongan de su parte, llevando su cruz y ayudando a los otros a llevar la suya. Roguemos al Señor.
¡ Escúchanos, Señor! 

Por la paz todas las naciones, especialmente por el “regalo” de la paz en el Oriente Medio y cualquier otra parte del mundo en la que haya conflictos. Roguemos al Señor.
¡ Escúchanos, Señor!

Celebrante:
Padre bueno, escucha las oraciones de tus hijos, danos tu gracia para ser coherentes con nuestra fe, y no permitas que nunca nos alejemos de Ti. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s