Moniciones XXI Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a este Vigésimo primer domingo de tiempo ordinario. La liturgia de hoy es una especie de brindis de salvación universal, se nos dice que en el nuevo pueblo de Dios, han terminado todas las diferencias de raza, color o lengua, ya que todos somos herederos de la Promesa.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
La primera lectura de hoy, nos marcan el camino de salvación: expandir la Palabra de Dios por el mundo entero, sin limitación alguna. Pero todos hemos de colaborar. Jesús cuenta con nosotros.

MONICION SEGUNDA LECTURA
La segunda lectura de hoy nos dice que las penalidades que se nos presenten es este mundo hemos de sobrellevarlas con humildad y sentido penitencial. Dios, como buen Padre que es, nos ayuda y educa en nuestro camino. Y si es necesario nos reprende.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Invoquemos a Dios, que nos ama como a hijos muy amados, y digámosle con afecto filial: Escúchanos, que confiamos en Ti.

Por la Iglesia, por el Papa Francisco, por los obispos, sacerdotes y diáconos; por los laicos comprometidos en los trabajos de la Iglesia y por todos aquellos que se esfuerzan en llevar la Palabra de Dios a los confines del mundo….Roguemos al Señor..
Escúchanos, que confiamos en Ti

Por los pobres, los desempleados, los que sufren, para que comprendan que el amor de Dios es infinito y su fidelidad es eterna…Roguemos al Seño
Escúchanos, que confiamos en Ti

Por todos los migrantes que se encuentran privados de su libertad y lejos de sus familias, para que encuentren solidaridad y esperanza…Roguemos al Señor.
Escúchanos, que confiamos en Ti

Para que los que sufren a causa de la guerra, la violencia o el egoísmo se vean libres de lo que los aflige. Roguemos al Señor.
Escúchanos, que confiamos en Ti.

 Por nosotros, para que con nuestra fe y nuestras obras seamos testigos y signos visibles de la presencia del Reino de Dios en la tierra. Roguemos al Señor.
Escúchanos, que confiamos en Ti.

Celebrante: Jesús, escucha nuestras oraciones, sé Tú huésped en nuestras vidas y haz que escuchando tu Palabra y meditándola en el corazón, la pongamos en práctica. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s