Moniciones XV Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días):  Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.

Sean todos bienvenidos. La Palabra bíblica de este Décimo quinto domingo de tiempo ordinario.  El amor a Dios está ligado al amor a nuestro prójimo. Dios es el Padre de todos. Dios no excluye a nadie de su amor. Dios busca a todos y de una manera especial a los pecadores.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
Esta lectura es un llamamiento a cumplir de la Ley de Dios. Nos recuerda que es algo fácil ya que está al alcance de nuestros sentidos. Moisés nos recuerda que la Ley de Dios no está escondida; está puesta en nuestro corazón.

MONICION SEGUNDA LECTURA
Cristo es el comienzo y el fin de todo. San Pablo dice a sus lectores que mirar a otra parte y dejarse seducir por cualquier cosa o persona que no sea Jesucristo es inútil, frívolo y no conduce a la verdadera vida.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Dirijamos a Dios nuestras oraciones y pidámosle que en su gran bondad nos escuche: Padre Escúchanos

Para que la predicación del Papa Francisco y demás colaboradores suyos, en el mundo entero, sepan acercarnos a sintonizar nuestros corazones con el Dios -Padre. Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Para que la Iglesia ejerza siempre el servicio a los más necesitados, y en ellos escuche la voz de Dios. Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Para que se destierren de las naciones del tercer milenio el odio y las luchas entre hermanos y sea una realidad el amor. Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Para que el Señor fortalezca a los que en el mundo se consagran al servicio de los enfermos, los ancianos, los niños abandonados. Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Por nuestra Capellanía de Habla Hispana, ahora que hemos comenzado los preparativos para la fiesta en honor al Divino Salvador del Mundo el día 6 de agosto, para que esta de los frutos de alegría, paz y hermandad que todos queremos… Roguemos al Señor.
Padre Escúchanos.

Celebrante:
Recibe Padre bueno, las oraciones de tu Iglesia, y haz que aguardemos la venida de tu Hijo amándonos de verdad y sirviéndote en los que reclaman nuestra entrega. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s