Moniciones XIII Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a este Décimo segundo domingo de tiempo ordinario. Cristo, como los profetas, nos invita a seguirle. Nuestro camino no es fácil. Para seguir a Cristo el único camino hacia la libertad perfecta es la Cruz.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
La primera lectura tomada del libro primero de los Reyes, nos narra la vocación de Eliseo es semejante a cualquier llamada de Dios. Eliseo respondió a su vocación y continuó la misión de Elías.
 
MONICION SEGUNDA LECTURA
En la segunda lectura, San Pablo dice a los Gálatas que hay que ser libres por amor y que ese amor nos lleva a ser esclavos de los hermanos. El amor a los hermanos nos hace libres y nos empuja a servir a los hermanos con entrega y pasión

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Movidos por el Espíritu oremos al Padre. Digamos:
Señor bendice a tu pueblo”
 
Por el Papa Francisco, por los obispos, presbíteros y diáconos para que nunca les falte la Gracia de Dios y amor para todos los hermanos. Roguemos al Señor.
Señor bendice a tu pueblo 

Por los gobernantes de las naciones: para que fomenten el diálogo, el entendimiento y la solidaridad con los más pobres… Roguemos al Señor.
Señor bendice a tu pueblo

Por la paz en el mundo, para que desaparezcan las guerras y el terrorismo y que, como decía el Profeta Isaías, las lanzas se conviertan en podaderas. Roguemos al Señor.
Señor bendice a tu pueblo

Por los emigrantes, los exiliados, los que no tienen casa y aquellos, que por cualquier causa, estén lejos de sus familias…. Roguemos al Señor
Señor bendice a tu pueblo 

Por nosotros: para que con espíritu de pobreza, el Señor Jesús nos conceda crecer en nuestra fe y caridad…Roguemos al Señor.
Señor bendice a tu pueblo

Celebrante:
Derrama, Señor, tus bendiciones sobre las oraciones de tus fieles, y haz que siguiendo a Jesús seamos sus testigos ante el mundo. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s