Moniciones XII Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a este Decimo segundo domingo de tiempo ordinario. Cristo nos invita a admitir que somos los discípulos de un Mesías doliente. Nos invita, a tomar nuestra cruz cada día y seguir detrás de Él. En esta celebración el Señor quiere derramar su gracia para ayudarnos en nuestro diario peregrinar.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
El profeta Zacarías anuncia el perdón de Dios y un espíritu de gracias sobre todo los habitantes de Jerusalén. Esta lectura nos invita a aceptar con resignación la cruz de cada día.

MONICION SEGUNDA LECTURA
En su carta a los Gálatas, San Pablo nos dice que la fe en Cristo nos justifica ante Dios. Por ella y por nuestro bautismo somos constituidos hijos de Dios. No hay distinciones entre nosotros, somos uno en el Espíritu.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Hermanos, dirijamos a Dios nuestras oraciones, y sabiendo que Cristo intercede por nosotros digamos con confianza:. Digamos Juntos: Escucha, Señor, nuestra oración.

Por el papa N. y por todos los obispos de la Iglesia católica, por los sacerdotes y ministros que le asisten en el servicio del pueblo de Dios: para que apacienten santamente el rebaño a ellos confiado. Roguemos al Señor.
Escucha, Señor, nuestra oración.

Por los responsables del gobierno de las naciones: para que escuchen el llamado de Dios y fomenten siempre la paz y el desarrollo integral para todos, y respeten la justicia y la libertad.. Roguemos al Señor.
Escucha, Señor, nuestra oración.

Por todos los seres humanos del mundo que padecen hambre o enfermedad, los migrantes, los desterrados, los desempleados, los privados de libertad, y por todos los que sufren: para que sientan el auxilio y el consuelo de Dios. Roguemos al Señor.
Escucha, Señor, nuestra oración.

Para que los que seguimos a Cristo nos neguemos a nosotros mismos y gastemos nuestra vida en el servicio a los más pobres y necesitados. Roguemos al Señor.
Escucha, Señor, nuestra oración.

Para que revestidos de Cristo promovamos una nueva evangelización cada vez más creíble… Roguemos al Señor.
Escucha, Señor, nuestra oración.

Celebrante: Escucha, Señor, las oraciones que con confianza te dirige tu Iglesia, y haz que los que te invocan nunca queden defraudados. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s