Moniciones X Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en este Decimo Domingo del Tiempo Ordinario. Hoy Jesús se muestra como nuestro salvador, pues nos cura de las enfermedades, perdona los pecados, expulsa los demonios y resucita los muertos. En esta eucaristía, pidamos que nos dé la luz para seguir el camino que nos ha enseñado en su Evangelio de vida.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
Escucharemos un pasaje tomado del primer libro de los reyes. Elías habla y actúa en nombre de Dios y pide que devuelva la vida a la hija de la pobre viuda en Sarepta. Abramos bien el oído para captar y entender este mensaje.

 MONICION SEGUNDA LECTURA
Al estilo de los grandes profetas (Isaías, Jeremías y Ezequiel), san Pablo respalda la autenticidad de su misión narrando su vocación, que implica la conversión, la elección, y la misión. Todo es obra del amor de Dios.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Nuestro Dios es un Dios compasivo y misericordioso, por eso invoquémosle con fe. Digamos: ¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Por la Santa Iglesia de Dios. Para que comunique a todos la alegría del encuentro con Cristo vivo y Resucitado.  Roguemos al Señor.
¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Para que nuestros pastores encarnen el rostro misericordioso de Dios… Roguemos al Señor.
¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Para que el Señor llame a muchos jóvenes a su seguimiento, y para que le sirvan en sus hermanos más necesitados. Roguemos al Señor.
¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Para que las madres que lloran la muerte de sus hijos encuentren consuelo en la esperanza de la vida eterna. Roguemos al Señor.
¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Para que en nuestras vidas se manifieste la vida que Cristo nos da con su Pan y su Palabra. Roguemos al Señor.
¡Ten compasión de tu pueblo, Señor!

Celebrante:
Escucha, Señor, los ruegos que tu Iglesia te dirige en este domingo y, ya que confiamos en tu misericordia, haz que no quedemos defraudados los que ponemos en Ti nuestra confianza. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s