Moniciones para el VI Domingo de Pascua – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en este Sexto Domingo de Pascua. La liturgia de hoy es una anticipación de la fiesta de Pentecostés. Somos una comunidad reunida en el Espíritu Santo para celebrar los sagrados misterios. Es en la comunidad donde se encuentra el Señor

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA
Los apóstoles, reunidos en asamblea, viven pendientes del designio de Dios y toman sus primeras decisiones. A nosotros nos corresponde preservar y transmitir esta tradición a las nuevas generaciones..

MONICION SEGUNDA LECTURA
Juan nos describe con detalle a la Jerusalén celestial. La presencia de Dios en medio de su pueblo. La luz que ilumina la ciudad es la gloria de Dios y del Cordero..

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante: Sabiendo que somos hermanos y que Dios vive en nosotros si guardamos su palabra, oremos con confianza diciendo:: “Danos tu Paz, Señor”

Para que el Espíritu Santo inspire, guíe y lleve a término los proyectos pastorales de nuestro Papa Francisco..  Oremos con fe.
Danos tu Paz, Señor..

Para que el que estaba muerto y ahora vive por los siglos de los siglos conceda a la Iglesia ser, con firmeza y valentía, testimonio perseverante de su resurrección… Oremos con fe.
Danos tu Paz, Señor

Por nuestros gobernantes y líderes políticos, para que la próxima fiesta de la Ascensión afirme en ellos la fe en la presencia de Cristo en los pueblos. Oremos con fe.
Danos tu Paz, Señor

Por las familias cristianas, para que sean verdaderos viveros de vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Oremos con fe..
Danos tu Paz, Señor

Para que el Espíritu Santo transforme nuestro corazón y nos haga fraternos, tolerantes y misericordiosos. Oremos con fe
Danos tu Paz, Señor

Celebrante:
Danos tu paz, Señor, y que tu Espíritu Santo se derrame en nuestros corazones, para que te alabemos en espíritu y verdad, y un día podamos gozar de la resurrección de Cristo. Que vive y reina por los siglos de los siglos..
Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s