Moniciones para el IV Domingo de Pascua

MONICIONES DE ENTRADA
Muy buenas (tardes, noches, días): Tengan todos[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Sean todos bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en este cuarto Domingo de Pascua. Cada año la iglesia celebra la fiesta de “El Buen Pastor” en el cuarto domingo de Pascua. Jesús nos conoce a cada uno de nosotros íntimamente, como la palma de sus manos, y nos ama tan profundamente que de su propia voluntad entrega su vida por nosotros.

Nos ponemos de pie por favor y con espíritu humilde y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a los servidores de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]
 
MONICION PRIMERA LECTURA
El apostolado de San Pablo es ejemplo para todos los tiempos. Él proclamó la Buena Nueva, primero a los judíos. Ellos rechazaron bruscamente el anuncio de Cristo. Por lo tanto, Pablo se dirigió a los paganos, quienes se alegraron y aceptaron el Evangelio.
 
MONICION SEGUNDA LECTURA
En la continuación de la visión de San Juan, se nos explica la multitud de personas de todas las partes del mundo que han llegado después de sufrir el martirio y allí son “colmados” de toda felicidad”.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Oremos a Cristo el Buen Pastor que dio su vida por las ovejas y pidámosle que escuche nuestras oraciones y nos ayude. Digamos con fe: “Escúchanos Señor”.
 
Por el papa, los obispos, sacerdotes y diáconos, para que ellos sean ministros de reconciliación en palabras y en obras, como el buen pastor. Roguemos al Señor.
Escúchanos Señor.

Para que el Espíritu de Jesús esté con nuestros gobernantes a fin de que obren con justicia y trabajen por la paz.. Roguemos al Señor.
Escúchanos Señor.

Por nuestros sacerdotes  y párrocos, para que sean fieles a la gracia de su sacerdocio y ejerzan un ministerio fecundo en bien de todos.. Roguemos al Señor.
Escúchanos Señor.

Para que Jesús el Buen Pastor atraiga a los pecadores, a los que se han apartado de la Iglesia y a los que viven sin fe. Roguemos al Señor.
Escúchanos Señor.

Por nosotros, los aquí reunidos, para que cada día nos unamos más, los que hoy estamos divididos por buscar intereses y ventajas personales… Roguemos al Señor.
Escúchanos Señor.

Celebrante: Queremos oír tu voz, Señor, queremos tener parte en tu Reino y vivir como hijos de la luz. Escucha nuestras oraciones y haznos dóciles a tu Palabra. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s