Moniciones – Misa de Fin De Año – Ciclo C

MONICIONES DE ENTRADA

Queridos hermanos, muy buenas (tardes , noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Queridos hermanos, sean bienvenidos a esta fiesta eucarística, en la cual agradecemos a Dios los bienes recibidos durante este año que termina y también nos disponemos a estar abiertos a que su voluntad se cumpla en el nuevo año que pronto inicia. Invoquemos también la intercesión de María, Nuestra Madre Celestial, para estar dispuestos a ser verdaderos dadores de Vida, siempre dispuestos a vivir en una entrega generosa a los demás.
Los invito para que se pongan de pie entonando el canto de entrada, para recibir con júbilo y alegría a los ministros de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA

En la primera lectura San Juan nos enseña que por estar ungidos con el Espíritu de la Verdad, nosotros no podemos desear, ni obrar mal. El apóstol expresa que Cristo es la Palabra que se ha hecho carne entre nosotros y su Palabra, es la vedad que todo hombre necesita.

ORACION DE LOS FIELES

Celebrante:
Oremos, a Dios, con fe amor y esperanza, en este año que termina y presentemos con fervor nuestras peticiones diciendo:
Te rogamos Señor, óyenos.

Por la Iglesia Universal, para que siga proclamando en todo momento y en todo tiempo, que Cristo Jesús, es el Señor, el Rey de Reyes, el Salvador. Oremos al Señor:
Te rogamos Señor, óyenos.

Por el Papa Francisco, los obispos, sacerdotes y diáconos; Para que sus vidas, sean manifestación perenne del amor de Dios, y su testimonio, refleje a todos los hombres de la tierra, a Cristo vivo y presente, ayer, hoy y siempre. Oremos al Señor.
Te rogamos Señor, óyenos.

Para que en este nuevo año que se inicia, sea propicio para el cercamiento de todos los pueblos, sin distinción alguna, especialmente, de aquellos que viven la tragedia de la guerra, la violencia y el terrorismo, y que se desplieguen por todas partes, las banderas de la paz, la justica y la verdad. Oremos al Señor.
Te rogamos Señor, óyenos.

Por nuestra Capellania de Habla Hispana, para que juntos iniciemos, con optimismo y confianza el año venidero, y con esfuerzo y firmeza, con fe y amor, hagamos realidad los proyectos que la voluntad de Dios ponga en nuestras manos. Oremos al Señor.
Te rogamos Señor, óyenos.

Por toda la iglesia; que el Jubileo Extraordinario de la Misericordia sea el inicio de un caminar en la construcción de un mundo donde brille el amor y podamos ser un signo luminoso de la presencia de Cristo entre nosotros, Oremos al Señor.
Te rogamos Señor, óyenos.

Para que a todos los enfermos, los que están solos, los que se sienten tristes, los que son víctimas del vicio y del pecado, encuentren en los cristianos la prueba del amor de Dios que les tiende una mano, Oremos al Señor.
Te rogamos Señor, óyenos.

Celebrante:
Padre Bueno, escucha las suplicas que con amor y humildad, te presenta tu Iglesia y que en los dones que recibimos, encontremos tu voluntad que oriente nuestras vidas. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s