Moniciones XXXIII Domingo Ordinario- Ciclo B

MONICIONES DE ENTRADA

Queridos hermanos, muy buenas (tardes , noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

MONICIONES DE ENTRADA
Queridos hermanos, muy buenas (tardes , noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Queridos hermanos bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en este Trigésimo Tercer Domingo del tiempo ordinario. Hoy estamos celebrando el penúltimo domingo del año litúrgico. Siempre hemos oído los relatos apocalípticos sobre la última venida del Señor. Toda la creación será transformada por el amor de Dios, y el tiempo, como lo experimentamos y conocemos ahora, terminará. Tenemos que estar alerta, vigilantes y viviendo nuestra fe. Debemos poner nuestra esperanza en Cristo Jesús, cuyo sacrificio nos santifica. En esta Eucaristía pidamos a Dios la gracia de la perseverancia en nuestra fidelidad a Él y a la Iglesia.
Los invito para que se pongan de pie y comencemos nuestra fe con el canto de entrada y recibamos a los ministros de esta celebración eucarística y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA

El texto que vamos a escuchar ahora es uno de los más importantes del Antiguo Testamento sobre la resurrección de los muertos. Los justos, en particular aquellos cuyos nombres han quedado escritos para siempre en el cielo, resucitarán. Escuchemos a Daniel y su descripción de lo que ocurrirá en aquellos últimos días.

MONICION SEGUNDA LECTURA

La carta a los hebreos nos dice que Jesús borró con su sacrificio en la cruz, de una vez para siempre, los pecados de toda la humanidad. Él está a la derecha del Padre, intercediendo por nosotros, guiándonos al cielo.

ORACION DE LOS FIELES

Celebrante:
Hermanos, Cristo se ofreció en sacrificio de una vez para siempre, Él es el Sacerdote capaz de compadecerse de nosotros y de interceder ante el Padre por cuanto necesitamos y deseamos. Por eso, oremos diciendo:
Jesús, intercede por nosotros.

Por el Papa Francisco y todos los ministros de la Iglesia, para que el Espíritu Santo les asista y les dé la esperanza y el amor que Dios nos tiene para mostrarlo al mundo. Roguemos al Señor.
Jesús, intercede por nosotros.

Por el proximo viaje que el Papa Francisco realizará a Kenia, Uganda y República Centroafricana entre el 25 y 30 de noviembre, que produzca abundantes frutos de santidad y confirme a nuestros hermanos en la Fe. Roguemos al Señor.
Jesús, intercede por nosotros.

Por los gobiernos de todo el mundo: para que sean regidos con justicia y se respeten los derechos de todos sus ciudadanos. Roguemos al Señor
Jesús, intercede por nosotros.

Por todos los que siembran la muerte, por los que quieren hacer actos violentos, los que pretenden solucionar problemas con la violencia, por los países en guerra. Para que vean en los cristianos ejemplo del respeto a la VIDA y cambien su forma de actuar. Roguemos al Señor
Jesús, intercede por nosotros.

Por todos nosotros reunidos alrededor de la mesa: para que nos preparemos para el juicio final, permaneciendo fieles y dirigiendo a Dios nuestras acciones y nuestros deseos. Roguemos al Señor.
Jesús, intercede por nosotros.

Oremos por los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, y todos los ministros laicos que sirven en nuestra iglesia y en especial por aquellos que están luchando para responder a la llamada que están experimentando en este momento. Roguemos al Señor
Jesús, intercede por nosotros.

Concédenos, Señor, el don de poderte servir con libertad de espíritu, para que, por la acción purificadora de tu gracia, los mismos misterios que celebramos nos limpien de toda culpa. Por Jesucristo, nuestro Señor
Jesús, intercede por nosotros.

Celebrante:
Concédenos, Señor, el don de poderte servir con libertad de espíritu, para que, por la acción purificadora de tu gracia, los mismos misterios que celebramos nos limpien de toda culpa. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s