Moniciones XXXII Domingo Ordinario- Ciclo B

MONICIONES DE ENTRADA
Queridos hermanos, muy buenas (tardes, noches, días): [Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Queridos hermanos  bienvenidos  a la celebración de la Eucaristía en este Trigésimo Segundo Domingo del tiempo ordinario. Nos estamos acercando al final del año litúrgico, y las lecturas de hoy nos invitan a meditar en la entrega, en darnos por entero a los demas al igual que la entrega total que de sí mismo hizo Jesús, el sacerdote y la víctima de la nueva Alianza que se ofreció para quitar los pecados de todos.

Los invito para que se pongan de pie y comencemos nuestra fe con el canto de entrada y  Abramos nuestros corazones a esta Sabiduría mientras cantamos para recibir a los servidores de esta Eucaristía y a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]
 
MONICION PRIMERA LECTURA 
Esta lectura nos habla de una viuda en Sarepta que obedeció la palabra del profeta Elías y en su humildad y generosidad lo dio todo. Ella recibió su recompensa a través del milagro de Elías y el poder de Dios fue manifestado.

MONICION SEGUNDA LECTURA
El mensaje de esta lectura contempla a Cristo activamente intercediendo en favor de nosotros. Él es el sumo Sacerdote definitivo. Entró una vez para siempre en el santuario del cielo para ser nuestro mediador ante Dios. Jesús está ahí por y para nosotros en actitud y ministerio de reconciliación.

ORACION DE LOS FIELES
Celebrante:
Oremos unidos a todos los cristianos, por nosotros, por la Iglesia y por el mundo.
Digamos: Te Alabamos, Señor

Por el Papa Francisco y por nuestro Obispo Dennis para que Dios les dé su Espíritu de sabiduría y fortaleza para dirigir a la Iglesia en el amor y en la unidad… Roguemos al Señor.
Te Alabamos, Señor...

Por nuestros gobernantes: para que Dios nuestro Señor dirija su voluntad en el servicio de la justicia, de la libertad y de la paz.... Roguemos al Señor.
Te Alabamos, Señor..

Por la Iglesia, de la cual todos formamos parte, para que sea fiel reflejo y testimonio del amor de Jesús en medio de los hombres.. Roguemos al Señor.
Te Alabamos, Señor

Por todos nosotros, para que siempre demos Testimonio del amor misericordioso de Dios.. Roguemos al Señor.
Te Alabamos, Señor.

Oremos para que haya jóvenes que se sientan llamados a seguir a Jesús pobre, casto, obediente; y a servirlo en los hermanos a través de los diversos carismas que el Espíritu Santo suscita en su Iglesia.
Te Alabamos, Señor

Por el Jubileo de la Misericordia, que se iniciará el 8 de diciembre de 2015, Solemnidad de la Inmaculada Concepción; y culminará el 20 de noviembre de 2016, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, cuyo lema está tomado del Evangelio según San Lucas: “Misericordiosos como el Padre”, y que la mirada llena de amor de nuestro Señor libere el mundo, la Iglesia y nuestra comunidad de la esclavitud del dinero. Así como libero a Zaqueo y a Mateo. Roguemos al Señor.
Te Alabamos, Señor.

Celebrante:
Te alabamos, Señor, porque mantienes tu fidelidad perpetuamente, porque tu Hijo nos ha
Redimido y porque nos congregas en tu casa para alabarte y glorificarte. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s