Moniciones – Cuarto Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B

MONICIONES DE ENTRADA

Queridos hermanos, muy buenas (tardes , noches, días):
[Este es el mejor momento para que apaguemos nuestros teléfonos celulares.]

Hermanos bienvenidos al Cuarto Domingo del tiempo Ordinario. Desde el antiguo testamento existia la promesa de un mediador entre Dios y los hombres y todos sabemos que Jesús es el Enviado de Dios; sus enseñanzas tienen el sostén de la autoridad, el amor y la verdad. Obedezcamos la Palabra de Dios a la vez que celebramos esta liturgia dominical.
Por favor pongamos de pie y con mucha alegría entonando el canto de entrada recibamos a nuestro sacerdote celebrante, Padre [….]

MONICION PRIMERA LECTURA

La primera lectura de hoy tomada del libro del Deuteronomio, nos explica que el profeta es el mensajero de la Palabra de Dios. Es un mediador entre Dios y su pueblo. Moisés fue el gran profeta hasta la venida de Cristo, como leeremos en el Evangelio.

MONICION SEGUNDA LECTURA

El Apóstol Pablo, en su carta a los corintios, continúa hablando sobre la virginidad con referencia a la vocación religiosa. Según él, la virginidad es un don de Dios, un carisma dado por motivos apostólicos. Pongan atención a este importante mensaje..

ORACION DE LOS FIELES

Celebrante:
Hermanos, oremos a Dios que nos permite escuchar su Palabra en su Iglesia, y, sabiendo que ella es nuestra fuerza, digamos con fe:
Escuchanos, Señor.

Para que la Iglesia hable siempre en nombre de Dios, y los hombres no endurezcamos el corazón para acoger la Palabra de Dios. Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Para que quienes pertenecen a tradiciones religiosas diversas y todos los hombres de buena voluntad colaboren en la promocion de la paz. Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Para que, cuantos viven atormentados por el peso del pecado, la droga, el alcohol o la falta de fe, Jesús se les haga presente con su misericordia y amor salvador. Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Por un aumento en las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal; para que tengamos buenos misioneros que lleven la Buena Nueva a los más pobres. Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Paraque en este año dedicado a la vida consagrada, los religiosos y las religiosas redescubran la alegria de seguir a Cristo y se dediquen con celo al servicio de los pobres . Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Somos Una Iglesia que escucha  y contempla. Una comunidad que navega mar adentro. Pidamos por nuestro Capellán y sacerdotes, para que puedan llevar adelante el Plan Pastoral de nuestra Capellania con la ayuda y apoyo de toda la comunidad.. Roguemos al Señor.
Escuchanos, Señor.

Celebrante:
Oh Dios, tu Palabra siempre es eficaz y salvadora, escucha nuestros ruegos y haz que ella se grabe en nuestros corazones y transforme nuestras vidas a semejanza de la tuya. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amen
Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s